Acerca de Revista Sonora Sinaloa

Carta del Director:

Manuel I. Rivera Galindo

REVISTA SONORA SINALOA CON MÁS DE 40 AÑOS

La revista impresa la iniciamos en el año de 1975 como una inquietud en mi época estudiantil; la idea era establecer una relación con estudiantes de la universidad del vecino estado de Sinaloa, por eso es el nombre de REVISTA SONORA SINALOA.

Además es muy importante señalarlo que nuestro padre Manuel Rivera López era de aquel bonito y pujante estado, y mi madre Armida Galindo De Rivera era de aquí de Sonora. Aprovechando esta importante ocasión en mi vida profesional para rendirles un séntido homenaje.

En aquellos años nos apoyaron y alentaron en este proyecto algunos empresarios del estado de Sinaloa con publicidad de sus negocios para solventar los gastos de la impresión  de la revista. Fue así como nos fuimos haciendo de muchos amigos que, con humildad de rigor, después ocuparon puestos en los gobiernos de ese estado, con los gobernadores Alfonso G. Calderón, Antonio Toledo Corro, Francisco Labastida y Juan S. Millán, por decir algunos.

Tenemos una trayectoria de más de 40 años en el largo y digno trabajo del periodismo, sobre todo en estos tiempos de apertura democrática, donde se respeta la libertad de expresión, una de las garantías más preciadas de todo ser humano, lo cual debemos de celebrar.

Por lo que hoy iniciamos con mucho entusiasmo una nueva etapa en la que transitamos de la edición impresa a la edición digital www.revistasonorasinaloa.com y en Facebook como Revista Sonora Sinaloa.

Este portal de noticias tiene el firme compromiso ético y moral de cumplirles con la información política, histórica, empresarial y turística que esperan, un portal siempre cercano a la gente. Nuestro instrumento de trabajo será ahora este portal de nombre REVISTA SONORA SINALOA para que sirva de tribuna al trabajo, al desarrollo y a la unidad nacional.

ATTE.

Manuel I. Rivera Galindo

Director General